miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡Me voy de España!

Hola queridos amigos lectores o mejor, conocidos como mis gatit@s...

El post que hoy os escribo es sobre mi y lo hago porque creo que os merecéis ser participes de esta gran aventura en la que estoy a punto de embarcarme. No os asustéis con el título "¡Me voy de España! porque vuelvo. Me voy, si, pero por un motivo importante, los que me conocéis sabéis que soy una mujer todo-terreno, que en mi diccionario no existe la palabra miedo, que soy muy competidora y que me encantan los retos. Cuanto más difíciles más me gustan y si a eso le sumamos el elemento "desconocido"; es decir: personas nuevas, costumbres diferentes, ir al otro lado del mundo, un país totalmente desconocido, la cosa se pone aún más interesante....


Y diréis: ¿qué coño dices Liz? Jajajajaa... Pues qué me voy a Chile a un reality show que se llama "Amor a prueba: Los jotes andan rondando". Es un reality basado en la vida real en el que entrarán parejas, ex parejas y solteros para convivir todos juntos en una casa.


Lo más interesante de este reality show es que no sólo tienes que poner tu amor a prueba, también se medirá bastante la inteligencia, la fuerza física en pruebas, la estrategia y la convivencia entre otras cosas.... Esto último se me da bien acordaos que ya estuve en "Gran Hermano".


Si queréis verlo vía Internet podéis hacerlo a través de MEGA.CL


Video promocional del "Amor a prueba": http://youtu.be/ftOJZhcr1d8

¿Cómo será "Amor a prueba"?: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2014/10/661-601671-9-amor-a-prueba-asi-sera-el-regreso-del-formato-reality-a-la-television.shtml

Cualquier otra información que queráis saber, podéis hacerlo a traves de mi club de fans o por vía de este blog que estará a cargo de mi amigo Mario Temiño (@mynamewasMario).


Os mandó mil millones de besos


¡Y apoyarme coño! jajajaaa... Os amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario